Quantcast
Channel: DribleoDribleo » Tag » adidas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Geilbert Arenas: De cero a heroe

$
0
0

Gilbert Arenas cuando entra en la NBA es seleccionado en la segunda ronda del draft, nadie esperaba mucho de el y aun asi, paso a ser una superestrella en la mejor liga del mundo.

1 vez Jugador Mayor Progresión NBA (2004) 2 veces en el tercer mejor quinteto de la NBA (2005, 2006) 1 vez en el segundo mejor quinteto de la NBA (2007)

No acostumbro a copiar y pegar, pero esto merece mucho la pena, de la Wikipedia:

“Gilbertology”

Es el apartado en donde se distingue del resto del mundo. Gilbert entrena 9 horas diarias porque se niega a ser un jugador incapaz de ganar la NBA. Piensa que si en su casa tiene una habitación con la altitud de Denver tendrá ventaja sobre sus rivales a la hora de jugar un partido. En los descansos de los partidos se dedica a jugar partidas de Poker Online. Su forma de lanzar los tiros libres la inspiró Richard Hamilton, cuando en una de sus tardes raras, Gilbert entró en una cancha de Washington y vio como un niño imitaba la forma de tirar de Hamilton (tres botes con la mano izquierda). A partir de entonces, Gilbert se pasa el balón tres veces alrededor de su cuerpo antes de lanzar un tiro desde la línea de personal. Ahora cuando pasea por las calles de Washington y de medio EE.UU., ve a los niños imitando su forma de tirar.

Otra de sus principales manías es dormir muy poco, calculan entre cuatro o cinco horas. Además su adicción a los videojuegos y al mini-cine que tiene en su casa es enorme. Suele jugar a juegos en los que él aparece, y si no le convence la manera en la que sale representada su forma de jugar llama a los fabricantes para que lo modifiquen para la próxima edición. No le gusta que le toquen mientras descansa, por ello duerme en un incomodo sofá de su casa. Comer también es otra manía de Arenas, que solamente disfruta con una buena hamburguesa en su mano. Ha reconocido haber degustado 12 en un solo día. Estos son sólo algunos de los caprichos del 0 de los Wizards. Su técnico, Eddie Jordan, al ser preguntado por todas las manías de su pupilo las calificó como la Gilbertology, una forma de vida que supone gran parte de su éxito en la cancha.

Otra manía es la de llevar el número 0 en su camiseta, se debe a que, en su epoca colegial, su entenador le dijo que iba a jugar 0 minutos, por ello y por haberle demostrado su gran calidad como jugador, lleva este número en su espalda.

Adidas lo selecciono para hacer uno de sus comerciales de “Impossible is Nothing“, quedo algo muy motivante, aqui les dejo el documental y luego el comercial:

Articulo visitado: (0) veces.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images





Latest Images